Jumat, 12 Juni 2015

seguro da casa

Seguros de Hogar

Porto Seguro se encuentra en la costa del Atlántico en un punto medio entre Salvador y Vitoria. Es 707 kilometros. al sur de Salvador y 613 kilometros. al norte de Vitoria. Con 90 kilómetros de playas, bahías este es el primer destino turístico y la segunda en Brasil.
Una ciudad en dos partes, la parte alta de la ciudad, o histórico, donde muchos monumentos de importancia cultural, y el área moderna inferior, que está llena de bares, restaurantes, tiendas, artesanías locales y vivo con la música y bailar toda la noche – siete días a la semana!
Porto Seguro es donde los portugueses primero pusieron pie en lo que se convertiría en Brasil. Inspirado por las tranquilas aguas de la bahía llamada la Bahía de Porto Seguro, lo que significa Safe Haven. Porto Seguro Bahía
El paisaje no ha cambiado mucho desde la flota del capitán Cabral llegó. Un centenar de playas están enmarcadas por la selva y del Atlántico acantilados que van en color de blanco a rojo.
Porto Seguro es hoy uno de los principales destinos turísticos de Brasil.

Porto Seguro Town

El sitio histórico en la Ciudad Alta es un monumento de patrimonio nacional en virtud de la confianza del gobierno por un Decreto Federal desde 1973. Fue una de las primeras ciudades en Brasil y jugó un papel importante durante los primeros años de la colonización europea. Incluye tres iglesias y alrededor de 40 edificios (entre casas residenciales privadas e instituciones públicas)
El tramo de Porto Seguro a Caravelas se llama la Costa do Descobrimento (Costa del Descubrimiento). Restaurantes, resorts y posadas calidad de Trancoso, Trancoso y Caraiva ofrecen encanto y sofisticación. Más al sur, Cumuruxatiba es otro imán turístico, que combina sencillez con barco o jeep excursiones. Espectaculares arrecifes de coral y las ballenas jorobadas esperan buzos en el Parque Nacional Marino de Abrolhos, cerca de la histórica ciudad de Caravelas agradable. Porto Seguro Bahía
En la ciudad, el lugar más concurrido es Passarela do Bebe (Runway alcohol), lleno de bares que permanecen abiertos toda la noche. Aquí se puede cenar con música en vivo y comprar regalos hechos en la región.

Carnaval

La ciudad ofrece una de las más famosas del carnaval en Bahía. “tríos eléctricos” (camiones con sistemas de sonido y bandas en vivo), bailando “blocos” y “cordões” (grupos de baile de la calle) arrastra a miles de turistas a lo largo del “Passarela do Bebe” Alley y bares de playa.

Turismo y Playas
Contando el turismo, ya que es la industria número uno que se ha expandido rápidamente en los últimos años y hay un crecimiento visible en Porto Seguro. Lo que antes era un pequeño pueblo de menos de 10 mil personas en la década de 1970 antes de que se ha convertido en una ciudad de más de 100.000 personas. Un suburbio en la orilla sur de Buranhem, río Trancoso, ha crecido de alrededor de 900 personas de 1.990 a 11.411 en 2005.
Playa quioscos Lambada convirtió en un éxito a finales de 1980 todavía están de moda, pero la banda sonora se cambia. Terapua playa tiene muchos hoteles y quioscos. Día y noche hay espectáculos, clases de baile, clases de ejercicios, restaurantes, deportes acuáticos, parapente y vuelos en helicóptero.
La estrecha Curuípe (con piscinas de coral claro), Mundai y Itacimirim playas son más relajado. Playa de Rio dos Mangues ofrece una zona tranquila y piscinas donde el río está represado por arrecifes de manglares. Las otras dos playas principales, Ponta Grande, con aguas cristalinas y arrecifes claras y Muta son largos y casi desierta.

Propiedad
Alrededor de 88% de la propiedad aquí es propiedad de los brasileños, lo que refleja la popularidad interna de esta zona. La evolución se limita a 2 niveles para minimizar el impacto ambiental y del paisaje y para evitar cualquier daño a la zona.
Real Estate en Porto Seguro es un precio razonable, con apartamentos a pocos minutos de la playa de poco más de $ 60.000, casas con terrenos están disponibles desde $ 160.000 hacia arriba, la tierra puede ser recogido por tan poco como $ 17.000 y granjas están disponibles en todo $ 110.000.
Si usted está en el mercado para un hotel o tierra para el potencial de desarrollo de la compra de la propiedad, entonces usted está buscando en $ 1M + de 20 habitaciones, esta área está creciendo, y un gran terreno trama que puede costar muchos millones.
A pesar de ser el destino turístico número uno en Bahía todavía hay oportunidades de propiedad caliente en Porto Seguro.

toda la información en la categoría : Seguros de Casa

Tidak ada komentar:

Posting Komentar